Social Media Camp, calidad y calidez de campeonato

Inspiración, creatividad, ilusión, buena onda, innovación, ideas, networking, buenas prácticas, conocimientos, experiencias compartidas, proyectos, estrategias, herramientas, maestría, colaboración, alegría, optimismo, eso y más, metedlo todo en un inspirador GarAJE, con unos monitores de excepción y unos compañeros geniales, y tendréis como resultado… Social Media Camp.

Social Media Camp

Este lunes 10 de marzo comenzó en Madrid la segunda edición del Social Media Camp, la cual concluirá esta misma tarde, viernes 14. Cinco días intensos y muy bien aprovechados, en los que calidad humana y profesional brillan con luz propia.

El alma del evento es Amel Fernández, que está haciendo gala de una entrega, compromiso y buen hacer de excepción.

En el apartado networking el evento lo está propiciando de una manera muy de agradecer, con posibilidad de compartir experiencias, bagajes, competencias, proyectos, ilusiones, tanto de manera presencial como en las redes.

Ese lado humano, que es uno de los elementos que más destacaría de este evento, en el que sin duda la frase de Amel, “Social Media son conexiones humanas”, es plasmada de manera relevante.

Otro de los elementos viene dado, por supuesto, por las intervenciones de los ponentes que están participando: María Velasco, Raquel González, Sertxu Sánchez, Bruno Vázquez-Dodero, Juan Merodio, Alfredo Solano, José María Jiménez y, ciertamente, Amel Fernández, quienes no están escatimando en exponernos conocimientos, experiencias, estrategias, buenas prácticas… que van a hacer que salgamos de este Campamento con una “mochila” cargada de calidad y riqueza.

Contenidos Social Media Camp

Con todos estos ingredientes no es de extrañar que la “serendipia” me haya hecho acto de presencia en más de una ocasión.

Muchas gracias a todos los que estáis haciendo posible este gran evento.

Anuncios

2 pensamientos en “Social Media Camp, calidad y calidez de campeonato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s