Sobre mí

Contenidos Digitales. Redes Sociales. Gestión y Marketing de Contenidos. Marketing Digital. Curación de Contenidos. Documentalista.

El mundo de las Redes Sociales, los Contenidos Digitales, los Blogs, el Marketing de Contenidos, etc, me surgió con fuerza hace tres años, y rápidamente me apasionó.

Empecé trabajando como informático. Uno de los proyectos consistió en desarrollar un centro de información documental, lo cual hizo que empezara a apasionarme por la gestión documental, la información y la documentación.

Tras realizar algunos cursos sobre dichas áreas reorienté mi carrera profesional como documentalista, y como documentalista técnico, ejerciendo en diversas empresas.

En una de ellas trabajé con sistemas de gestión de la calidad; lo cual, junto con algunos cursos sobre ISO 9001, modelo EFQM, gestión por procesos, etc, me permitió incorporar los sistemas de gestión en mi bagaje profesional.

Actualmente me enfoco en el mundo de las REDES SOCIALES, la COMUNICACIÓN, los CONTENIDOS y el MARKETING DIGITAL.

Paralelamente a todo ello me apasiona la RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC) – RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE).

Así como el mundo educativo y el materno-infantil, en especial la Primera Infancia y la EDUCACIÓN PRENATAL (colaboro como voluntario en organizaciones de dichos ámbitos).

Mis habilidades están en:

La comunicación escrita (como blogger, redactor y creador de contenidos, marketing de contenidos).
La búsqueda, selección, recopilación, organización y difusión de información (como curador de contenidos – content curator).
✓ Interrelacionar, conectar y unir (ideas con ideas, personas con personas, ideas con personas). Soy creativo y emprendedor, lo cual ayuda bastante.
Las redes (me considro un buen socialnetworker).
Organizar y estructurar información.
La síntesis y el análisis.

Me considero un profesional multidisciplinar, organizado, creativo, humanista, conector, empático, con una excelente capacidad de comunicación escrita, habituado a trabajar tanto en equipo, como en red, como de manera autónoma.

Me gusta estar informado, actualizado y en constante formación.

Si quieres conocer más acerca de mí, aquí te dejo los enlaces a mi perfil de LinkedIn y a mi cuenta de Twitter:

LinkedIn: linkedin.com/in/manuelhurtado
Twitter: @ManHurtadoFer

Y si deseas contactar conmigo, puedes hacerlo a través de este formulario o bien directamente a través de mi E-mail: mhurtadf@gmail.com

Anuncios